Categorías
FILTRAR ARTÍCULOS
PRECIO
TALLAS
MARCAS
  • Brave Soul
  • Desigual
  • Esprit/Edc
  • Indi-Cold
  • Lion of Porches
  • Massana
  • Naf Naf
  • Pepe Jeans
  • Salsa
  • Tommy Jeans
COLORES

Vestidos online | Umbemoda

¿Estás preparada para conocer la gran colección de vestidos para mujer de nuestra tienda online de  Umbemoda?

Un buen vestido te permitirá lucir grandes outfit permitiendo una elegancia, comididad, sensualidad e identidad propia indiscutible.

En Umbemoda online podrás encontrar los mejores modelos de vestidos de las mejores marcas como son Brave Soul, Esprit/Edc, Lion of Porches, Pepe Jeans, Tommy Jeans, Desigual, Indi & Cold, Massana, Naf Naf y Salsa.

Brave Soul es un icono de referencia de la moda urbana y desde sus comienzos no ha echo mas que crecer, consiguiendo que la moda de pasarela y la ropa de calle pueden ir perfectamente de la mano. Lo bueno de esta marca es su facilidad de adaptación a cada uno de los lugares donde está presente cada una de sus prendas.

La marca Esprit cuenta en la actualidad con una presencia en bastantes países, llegando a España en una multitud de franquicias. Hoy en día es uno de los mayores grupos del mundo en este sector, incluyendo ya tiendas propias y tener presencia en calles muy representativas, lo que hace que llegue tan arriba en la moda.

Lion Of Porches es una marca portuguesa que está triunfando. Esta marca comenzó fabricando ropa exclusivamente para hombres, incorporando más adelante la línea de mujer. Sus productos son de lo mas originales, inspirada en la cultura y estilo británico y llegando a estar presenta en más de 100 países. Su gran expansión se debe a la calidad en sus productos, el poder de adaptación del paso del tiempo y un buen hacer intentando satisfacer a las diferentes necesidades de los clientes.

Pepe Jeans es una clara marca de calidad en cada una de sus prendas siendo un gran referente de moda como es el caso de los vestidos para mujer teniendo una maravillosa colección en nuestra tienda online con diferentes estampados que te harán lucir espectacular en cada momento.

Desigual es una marca que define claramente las prendas coloridas gracias a sus colores vivos y sus estampados de lo más originales, algo que es por lo que destacan con la categoría de vestidos.

Muchos ya conocen la marca Tommy Hilfiger, pero, ¿qué os parece su lado más denim tras el nombre de Tommy Jeans? Esta marca incluye prendas combinando a la perfección lo moderno y lo fresco en prendas como sus vestidos.

Si lo que buscas son vestidos muy románticos, naturales y femeninos tenemos tu marca, Indi & Cold, sin perder en ningún momento su diseño tradicional.

La marca Massana se dedica al diseño y producción de prendas textiles, como sos sus fabulosos vestidos con un estilo casual, que te permitirá sentir cómoda en tu día a día sin perder la naturalidad en sus diseños, unos estampados que te enamorarán.

Naf Naf es una marca reconocida a nivel mundial destacando por su ropa juvenil, fresca y femenina. Los colores y su innovación constante son dos de sus cualidades estrellas. La categoría de vestidos, que harán que cualquier tipo de evento que tengas se convertirán en todo un éxito. Ademas dentro de esta sección han iniciado una nueva campaña de lo más original, el día  del vestido, un día en el que se ha convertido en una parada obligatoria bajo esta firma año. Sentirte femenino y cómoda en cada momento de tu vida puede ser posible con esta gran marca de moda.

Una gran marca de la moda femenina es la marca portuguesa Salsa, una marca que comienza con cambiar el estilo de lo que venía siendo hasta ese día el mundo denim. La fabricación de cada una de sus prendas llevan un proceso de cuidado impecable con el fin de conseguir tejidos lo más flexibles posibles, transitables y lo de más duraderos para sus clientas. Además un dato curioso de esta marca Salsa es su gran esfuerzo de ofrecer un producto que se adapte a cada una de las diferentes formas de sus consumidoras.

Quédate con estas marcas, porque podrán convertirse en tus mejores aliados para cualquier temporada, con unas características adaptadas a cada clienta y con un apoyo y consejo siempre que lo necesites de nuestra tienda online Umbemoda.

No te lo pienses más, será imposible no enamorarte de sus diseños únicos en cada uno de nuestros vestidos.