Categorías
FILTRAR ARTÍCULOS
PRECIO
TALLAS
MARCAS
  • Brave Soul
  • Desigual
  • Esprit/Edc
  • Indi-Cold
  • Lion of Porches
  • Mimi-Mua
  • Naf Naf
  • Pepe Jeans
  • Tommy Jeans
COLORES

Punto mujer | Umbemoda

Punto mujer

Estamos en una época o temporada, que una de las prendas mas básicas en nuestro armario ya son prendas de punto, como es el caso de jersey y chaquetas.

En nuestra tienda online Umbemoda os presentamos nuestra gran colección de prendas de punto para mujer al lado de las mejores marcas dentro del sector textil del momento, como es el caso de Brave Soul, Desigual, Esprit, Indi & Cold, Lion of Porches, Naf Naf, Pepe Jeans y Tommy Jeans.

Cada una de estas marcas presentan unas características muy particulares, por eso os describiremos lo que podéis encontrar en cada una de ellas, y con ello puedas encontrar con mayor facilidad todo aquello que necesites en todo momento.

Punto mujer Brave Soul

Brave Soul muestra en cada uno de sus productos su motivación constante de ser una de las grandes marcas dentro del moda urbana, ofreciendo ese toque británico a cada uno de sus modelos. 

Esta marca está especializada en moda juvenil, algo que lo demuestra totalmente en cada una de sus prendas de punto para mujer.

Punto mujer Desigual

Dentro de  marcas referentes dentro del mundo de la moda se encuentra la marca Desigual. Esta marca se dedica a la fabricación de prendas de ropa con un estilo divertido y de lo mas inspirador, haciendo cada una de ellas de lo mas originales, como es el caso de sus prendas de punto para mujer.

Punto mujer Esprit / Edc

La gran característica de la marca de moda Esprit es crear prendas llenas de estilo para cualquier ocasión que necesites, adaptándose a la perfección a los constantes cambios en las preferencias de cada uno de sus clientes, y es por eso que gusta tanto esas prendas de punto para mujer con ese estilo casual y desenfadado con el fin de crear un look de lo mas urbano.

Punto mujer Indi & Cold

La originalidad y un estilo propio es lo que mas caracteriza a esta gran marca de moda con un gusto exquisito, marcando su esencia, reflejando un estilo de vida natural en cada una de sus prendas de punto para mujer, todo una maravilla.

Punto mujer Lion of Porches

La marca Lion of Porches, la cual sigue un estilo con una inspiración británica, nos presenta su gran colección de prendas de punto para mujer, unos productos de gran calidad. 

Lo que hay que destacar de esta marca, que a día de hoy está presente en muchos países, donde su gran diseño y la tecnología que emplea ha contribuido a su crecimiento dentro del mercado internacional, siendo competente en todo momento en características como la calidad y prestigio.

Punto mujer Naf Naf

Naf Naf es una marca francesa, la cual se centra en la fabricación de ropa femenina, con ese toque de prendas actual y chic, y así es cómo bien se caracterizan sus prendas de punto para mujer que tenemos en nuestra tienda online, la mejor colección.

Punto mujer Pepe Jeans

Pepe Jeans se trata de una empresa de ropa con origen en Europa, con sede en Londres, pero ya presente en diversos países. Aunque esta marca es mas conocida por sus pantalones vaqueros, no solo se ha centrado ahí, ya que se ha ido especializado en otras grandes prendas, como es el caso de su magnífica colección de prendas de punto para mujer, pura fantasía.

Punto mujer Tommy Jeans

La marca Tommy Jeans nace de la idea de conseguir modelos que sean únicos e inspiradores, unos productos que enamoren a sus consumidores, y creemos que lo han conseguido, sino no me digáis que no es así con la magnífica colección de prendas de punto para mujer que presentan.

Puro sentimiento es lo que demuestran estas marcas a la hora de fabricar, y es que harán cualquier cosa sin perder su estilo y esencia para que siempre encuentres lo que necesites.

Por tanto, entra en nuestra tienda online y descubre nuestra gran colección de prendas de punto para mujer y prepárate para llevar mejor ese tedioso cambio de armario, haciéndolo el mejor momento del año con estos increíbles modelos de una manera rápida y sencilla.