Desigual | Umbemoda

Desigual online 

Desigual es una marca que cuenta con casi 40 años a su espalda, prácticamente se puede contar como una empresa joven, pero que está pisando fuerte en el mundo de la moda, eso está claro.

Desigual es sinónimo de divertido, y es que es el sinónimo perfecto para su línea de ropa. En ella destaca sus maravillosos estampados, imposible no enamorarse, siendo a día de hoy una de sus grandes señas características.

Es una marca de ropa española, la cual hasta los años noventa no dio su salto al mercado exterior, teniendo presencia ya en países como Francia y Portugal, y empezando con su tienda física en Barcelona.

Otro punto fuerte de la marca Desigual fue su aparición en importantes pasarelas de moda, así como diversas acciones de publicidad originales, lo que hace que estas acciones las recuerden sus clientes, y para no tenerla en mente.

Disfruta de la moda de los sinfin de estampados y de los colores más vivos en nuestra tienda, también online, Umbemoda. 

 

En Umbemoda podrás disponer ropa de la marca Desigual tanto para hombre como para mujer, con nuestra gran colección.

Camisetas Desigual

Camisetas de lo mas originales gracias a sus estampados y colores de los mas llamativos son las camisetas para mujer de esta marca en cada uno de sus increíbles modelos.

Camisas Desigual

Las camisas de la marca Desigual te ofrecen un estilo de lo mas diferencial dentro de la moda, donde la originalidad y la comodidad están impregnadas en cada uno de sus bonitos modelos, como sus tops, blusas, camisetas y camisas.

Prenda exterior Desigual

Si buscas una prenda con estilo para esos días de invierno tenemos la mejor solución para ti, las prendas exteriores para mujer de la marca Desigual. En esta categoría podrás encontrar prendas como chaquetas, parkas, abrigos… No es necesario dejar de vestir con lo mejor en cada una de las temporadas.

Punto Desigual

Prendas de punto para mujer de diferente textura y con grandes estampados multicolor es lo que encontrarás en esta gran categorías para eses días de invierno, proporcionándote estilo y comodidad al mismo tiempo.

Vaqueros y pantalones Desigual

Los vaqueros y pantalones de la marca Desigual para mujer te permite disfrutar de pantalones de calidad en diferentes temporadas, gracias a sus pantalones y vaqueros tanto largos como cortos, como son sus shorts.

Vestidos Desigual

La marca Desigual es sinónimo de calidad y así lo refleja en cada uno de sus modelos de vestidos, tanto sea corto, mas o menos llamativo… lo que si está claro que su comodidad y estampados harán que te sientas increíble en cada momento de tu día a día.

Faldas Shorts Desigual

Las faldas para mujer de la marca Desigual son únicas y es que gracias a sus diseños tan diferenciales en el mercado de la moda con sus asombrosos estampados harán que te sientas espectacular en cada momento que necesites.

Calzado Desigual

Gracias a la marca Delsigual podrás encontrar todo lo que necesites, así como todo tipo de calzado para mujer. Y es que en esta categoría podrás disfrutar del mejor calzado, desde botines, sandalias, zapatillas como chanclas.

Complementos Desigual

Y como no, no podían faltar sus increíbles complementos para finalmente completar tu outfit a la perfección gracias a los diferentes modelos de bolsos, fulares y guantes.

Lo mejor para todo el año te lo facilita claramente Desigual.

Por consiguiente, en la sección hombre tendrás los mejores diseños de camisetas, prendas exterior y de sudaderas. Para mujer la marca Desigual ,ya dispone de una mayor colección, donde podrás encontrar las últimas novedades en ropa, calzado y complemento.

Por tanto, con tan solo un clic Desigual te ofrece to look ideal para tus mejores ocasiones.