Condiciones de venta

Condiciones de venta

"Los precios de los productos incluyen IVA"

RECEPCIÓN Y CONFIRMACIÓN DE PEDIDO

Una vez que realice la compra, enviaremos a la cuenta de correo que nos ha facilitado, un resumen de su pedido con el número de referencia asignado, artículos que ha comprado, desglose de gastos adicionales como gastos de envío u otros si los hubiera como gastos por el uso del medio de pago seleccionado y datos para contactar con nosotros.

 

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío tienen un coste de 4,99 € en la Península, de 9,99 € en Baleares y de 19,99 € en Canarias, Ceuta y Melilla. Los podrás ver desglosados durante el proceso de compra.

Aplicamos la siguiente promoción de gastos de envío gratuitos:

Península: 4,99 €, GRATUITOS para pedidos de importe superior a 60 €

Baleares: 9,99€, GRATUITOS  para pedidos de importe superior a 100 €

Canarias, Ceuta y Melilla: 19,99 €, GRATUITOS para pedidos de importe superior a 120 €

También tiene la posibilidad de recoger su pedido en nuestras tiendas y se ahorrará los gastos de envío.

FORMAS DE PAGO

TARJETAS DE CRÉDITO

Puede utilizar tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD para abonar el importe de su compra en nuestra tienda.

PAYPAL

Puede realizar su pago mediante su cuenta de Paypal.

TRANSFERENCIA BANCARIA

Para pagar mediante transferencia bancaria debe enviarnos el justificante de ingreso por correo electrónico a info@umbemoda.es tras realizar la transferencia al número

de cuenta ES74 0238 8125 5305 0001 7971

 

PLAZO DE ENTREGA

Todos los envíos se realizarán por medio de MRW. Su pedido será enviado desde nuestro almacén en un plazo máximo de 24 horas hábiles, y usted lo recibirá en la dirección que nos indique en un plazo máximo de 48 horas hábiles desde ese momento. 

Durante las épocas de rebajas, Black Friday, etc. estos plazos podrían retrasarse en 24h adicionales.

Si ha escogido la opción recogida en tienda, podrá pasar a recoger su pedido en un plazo de 24 horas hábiles.

Si por cualquier causa no podemos servirle su mercancía en un plazo máximo de 30 días naturales que estipula la Ley 3/2014, le solicitaremos que nos indique si disponemos de un nuevo plazo adicional, salvo en el supuesto de que ese artículo ya no esté disponible o la compra se hubiera realizado por un plazo concreto y así lo hubiera expresado el consumidor.

En este caso usted tiene derecho a resolver el contrato. Puede ver cómo hacerlo en el apartado CAMBIOS Y DEVOLUCIONES, Derecho de Desistimiento.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a:

UMBE MODA

CIF: 76.540.138W

Domicilio social: C/ COSTA DA TAPIA, 19  C.P.15679 O TEMPLE-CAMBRE (A CORUÑA)

Teléfono: 981.66.18.62

Mail: info@umbemoda.es

su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a:

UMBE MODA

CIF: 76.540.138W 

Domicilio social: C/ COSTA DA TAPIA, 19  C.P.15679 O TEMPLE-CAMBRE (A CORUÑA)

Teléfono: 981.66.18.62

Mail: info@umbemoda.es

, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

 Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Modelo de formulario de desistimiento

– A la atención de:

UMBE MODA

CIF: 76.540.138W

Domicilio social: C/ COSTA DA TAPIA, 19  C.P.15679 O TEMPLE-CAMBRE (A CORUÑA)

Teléfono: 981.66.18.62

Mail: info@umbemoda.es

– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*) – Pedido el/recibido el (*) – Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios – Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios – Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)” – Fecha (*) Táchese lo que no proceda.

Base normativa

Art. 97.1.i) LGDCU

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a: a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados. b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez. c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. d) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

Base normativa

Art. 97.1.l) LGDCU, 103 LGDCU

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Puede solicitar la devolución de cualquier artículo que haya comprado en nuestra web en un plazo máximo de 14 días naturales desde su recepción sin necesidad de justificar la decisión ni penalización en forma de costes añadidos para usted.

El derecho de desistimiento podrá ejercerse cuando los artículos que desea devolver se encuentran en buen estado, sin haber sido utilizados y dispone de su embalaje y etiquetado original.

Una vez ejercido el derecho de desistimiento le devolveremos el importe abonado por los artículos devueltos con diligencia en el plazo de 14 días naturales, mediante el mismo medio de pago utilizado para pagar el artículo.

Es necesario para que se pueda cumplir este plazo, que los artículos se encuentren ya en nuestro almacén o que usted acredite mediante albarán de la empresa de transporte que ya lo ha enviado.

La devolución parcial de un pedido no es posible, salvo en los casos como estipula la Comisión Europea, en que se acuerde de forma bilateral por el comprador y www.umbemoda.es.

En Tienda
Puede realizar el cambio o devolución del artículo que desee en cualquiera de nuestras tiendas presentando el albarán/ticket que incluye su pedido.

Por Correo/Mensajería
Debe empaquetar los artículos en el mismo embalaje en que los recibió o uno similar e incluir dentro del paquete una copia de la hoja del original del pedido,o en su defecto, un papel en el que indique sus datos, el número de pedido, y en caso de que su pedido fuera pagado mediante transferencia, un número de cuenta en el que realizar el abono del importe correspondiente.
Puede Vd. realizar el envío por sus propios medios o contratarlo con nosotros. En este caso, un mensajero pasará a recoger el paquete en la misma dirección en la que se lo hemos entregado, si quiere que pasemos a recogerlo a una nueva dirección por favor indíquelo enviando un email a info@umbemoda.es con asunto ¨cambio dirección devolución¨, e informándonos de la nueva dirección.

 El cambio de talla supondrá un coste de 6,50 €

Promoción de cambio de talla GRATIS sólo para envíos peninsulares.

DEVOLUCIONES

  • Su pedido podrá ser devuelto en un plazo máximo de 14 días desde su recepción.
  • El producto debe estar sin usar y con su embalaje original.
  • Debe introducir en el paquete su hoja de pedido.
  • El producto deberá ser empaquetado de forma similar a como lo recibió.

Ante cualquier duda puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente :

Teléfono : 981.66.18.62

Mail : info@umbemoda.es

 

CAMBIOS DE TALLA

1º CAMBIO DE TALLA GRATUITO (sólo para envíos peninsulares): si se ha equivocado con la talla en su pedido, nosotros le ofrecemos el servicio de cambio de talla totalmente gratis (servicio gratuito para primer cambio por mismo producto o similar).

En caso de que necesite un segundo canje y solicite este servicio tendrá un coste de 6,50 €.

Una vez tramitado su canje, un mensajero le llevará el nuevo pedido y usted debe entregarle el que quiere devolver.

  • El producto debe estar sin usar y con su embalaje original.
  • Debe introducir en el paquete su hoja de pedido.
  • El producto deberá ser empaquetado de forma similar a como lo recibió.


Puede gestionar el cambio escribiendo a info@umbemoda.es. En el asunto debe poner CAMBIO+su número de pedido; debe informarnos en el email de los artículos que quiere devolver y los nuevos artículos que quiere pedir. Tan pronto tengamos su nuevo envío preparado le llamaremos para gestionar el envio/recogida y el pago/abono, en caso de que exista alguna diferencia económica. Para cambios de talla agradeceríamos comprobasen disponibilidad de stock en nuestra web antes de solicitarlo.

Si tiene alguna duda sobre el proceso de cambio o devolución, o quiere realizar alguna consulta puede contactar con nosotros en info@umbemoda.es o llamando al 981.661.862.

 

ARTÍCULO EN SUSTITUCIÓN

Si el artículo no está disponible podremos ofrecerle sin incremento en el precio un producto de características similares. Es su potestad aceptar el nuevo producto como si fuera el inicialmente solicitado o desistir de su compra.

 

GARANTÍAS

En caso de producto defectuoso, el vendedor UMBE MODA procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

 

CÓDIGOS PROMOCIONALES

La devolución de artículos en pedidos con código promocional, implica la pérdida parcial del importe del código siempre que se rompan las condiciones de utilización del mismo.

 

IMÁGENES DE LOS ARTÍCULOS

Todas las imagenes de los artículos son propiedad de UMBE MODA. Puede existir una ligera diferencia entre el color de la imagen y el color real del articulo debido a la calidad de la foto o a la resolución y configuración de los dispositivos electrónicos.