Condiciones de venta

Condiciones de venta

"Los precios de los productos incluyen IVA"

Los productos ofertados en este sitio web se enviarán únicamente a  España peninsular, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

No se realizarán envíos fuera de las zonas de entrega mencionadas.

RECEPCIÓN Y CONFIRMACIÓN DE PEDIDO

Una vez que realice la compra, enviaremos a la cuenta de correo que nos ha facilitado, un resumen de su pedido con el número de referencia asignado, artículos que ha comprado, desglose de gastos adicionales como gastos de envío u otros si los hubiera como gastos por el uso del medio de pago seleccionado y datos para contactar con nosotros.

 

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío tienen un coste de 4,99 € en la Península, de 9,99 € en Baleares y de 100,00 € en Canarias, Ceuta y Melilla. Los podrás ver desglosados durante el proceso de compra.

Aplicamos la siguiente promoción de gastos de envío gratuitos:

Península: 4,99 €, GRATUITOS para pedidos de importe superior a 60 €

Baleares: 9,99€, GRATUITOS  para pedidos de importe superior a 100 €

Canarias, Ceuta y Melilla: 100 €, GRATUITOS para pedidos de importe superior a 1000 €

También tiene la posibilidad de recoger su pedido en nuestras tiendas y se ahorrará los gastos de envío.

FORMAS DE PAGO

TARJETAS DE CRÉDITO

Pago Fácil Sequra con tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD.

PAGA + TARDE

Paga en 7 días con Sequra

PAGO FRACCIONADO 

Fracciona el pago en 3, 6 o 12 meses con Sequra

PAGA EN JUNIO

Aplaza el pago de tu compra hasta el 1 de Junio con Sequra

PAYPAL

Puede realizar su pago mediante su cuenta de Paypal.

PLAZO DE ENTREGA

Salvo que se indique lo contrario, los productos serán entregados en un plazo de 2 días hábiles. Los envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla serán entregados en un plazo de 7 días hábiles.  El producto sólo será enviado una vez se haya recibido el abono del mismo.

Si ha escogido la opción recogida en tienda, podrá pasar a recoger su pedido en un plazo de 1 dia hábil.

Si por cualquier causa no podemos servirle su mercancía en un plazo máximo de 30 días naturales que estipula la Ley 3/2014, le solicitaremos que nos indique si disponemos de un nuevo plazo adicional, salvo en el supuesto de que ese artículo ya no esté disponible o la compra se hubiera realizado por un plazo concreto y así lo hubiera expresado el consumidor.

En este caso usted tiene derecho a resolver el contrato. Puede ver cómo hacerlo en el apartado Derecho de Desistimiento.

Derecho de desistimiento para consumidores y usuarios.

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a:

UMBE MODA C/ Costa da Tapia, 19 C.P. 15679 O Temple-Cambre (A Coruña) , tlfno.: 981.661.862 o e-mail: info@umbemoda.es, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Recogeremos los bienes y nos haremos cargo de los costes de devolución de los bienes. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Excepciones al derecho de desistimiento.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran al suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Modelo de formulario de desistimiento.

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

A la atención de:

UMBE MODA C/ Costa da Tapia, 19 15679 Cambre-A Coruña

Tlfno.: 981.661.862, e-mail: info@umbemoda.es

– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien

– Pedido el/recibido el (*)

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

– Fecha

(*) Táchese lo que no proceda.»

 

ARTÍCULO EN SUSTITUCIÓN

Si el artículo no está disponible podremos ofrecerle sin incremento en el precio un producto de características similares. Es su potestad aceptar el nuevo producto como si fuera el inicialmente solicitado o desistir de su compra.

 

GARANTÍAS

En caso de producto defectuoso, el vendedor UMBE MODA procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

 

CÓDIGOS PROMOCIONALES

La devolución de artículos en pedidos con código promocional, implica la pérdida parcial del importe del código siempre que se rompan las condiciones de utilización del mismo.

 

IMÁGENES DE LOS ARTÍCULOS

Todas las imagenes de los artículos son propiedad de UMBE MODA. Puede existir una ligera diferencia entre el color de la imagen y el color real del articulo debido a la calidad de la foto o a la resolución y configuración de los dispositivos electrónicos.